noviembre 17, 2013

Soldado inn

Sabemos que las tendencias siempre dan mucho de que hablar temporada tras temporada, en esta temporada podemos ver varias tendencias un poco edgy y drásticas pero todas son geniales, llenas de estilo y muy aceptadas por todos los fashionistas, en fin esta temporada una de las tendencias que causa mas revuelo pues es algo no tan usual', son las prendas a patrón de camuflaje tipo soldado... si el camuflaje de soldado! leíste bien.

Son muchas las casa de moda que incluyen este patrón en sus prendas ( no hablo de grandes casas de alta moda) pero parece que no son los favoritos de muchos. En mi opinin no es del todo fea esta tendencia, existen muchas prendas y accesorios muy muy chic y adoc a la temporada con el estilo 'Army' siempre y cuando te guste y lo combines bien, estarás super inn usando una de las tendencias mas atrevidas del momento.


Puedes encontrar multiples prendas que en verdad son super chic y mega interesantes, muchos fashionstas adoptaron esta tendencia como algo cool para divertirse y usar estilos edge, tú tienes la ultima opinion, you're in or out?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario