septiembre 28, 2013

David Beckham en la linea bodywear de H&M

El futbolista y personalidad en el mundo de la moda vuelve como modelo para H&M

David Beckham para HM linea bodywear otono invierno 2013

El atleta y modelo David Beckham vuelve como imagen de la firma sueca H&M ahora en una edición de otoño de la linea bodywear. Tras otras campañas que a realizado en varias lineas de la marca, como underwear la linea que también lleva su nombre pues Beckham colabora en todo el proceso desde diseño, ejecución hasta ser la imagen de la linea, pues cabe mencionar que el hombre tiene un lugar en esta industria, siempre tiene participación en el ramo y ahora esta de regreso con bodywear de H&M.
Bodywear, esta nueva linea de H&M nos muestra una variedad de prendas tanto casuales como deportivas algo muy al estilo de las creaciones de H&M, podemos ver desde jeans y camisas hasta ropa interior.

David Beckham para HM linea bodywear otono invierno 2013
Sin duda el atleta estrella demuestra que tiene talento dentro y fuera de la cancha, desde campañas elegantes y misteriosas como la de su propia fragancia 'Classic', hasta una imagen más desenfadada, como ésta. David sigue vigente, aunque el fútbol no se encuentre en su itinerario.

David Beckham para HM linea bodywear otono invierno 2013David Beckham para HM linea bodywear otono invierno 2013David Beckham para HM linea bodywear otono invierno 2013David Beckham para HM linea bodywear otono invierno 2013

3 comentarios: