agosto 05, 2013

Punk/Metalic trend

Punk edge en la moda

En el mundo de la moda las prendas innovadoras van y vienen, una tendencia es opacada por otra nueva, una colección es remplazada por otra de nueva temporada y sobre todo ello las tendencias mas populares y las favoritas prevalecen y en ocasiones se mezclan con otras nuevas. El estilo punk en la moda si bien no suena con mucha cordura es un must del momento, muchas editoriales, colecciones, y en múltiples pasarelas se esta innovando el punk, no es el punk común sino con un toque mas fashionista, delicado pero sin dejar atrás ese distintivo fuerte, atrevido y futurista.
El edge style siempre mezcla distintas culturas en una manera mas atrevida, este fue el caso del punk que combinado con varias cosas de moda, los street stylers adoptaron rápidamente y pusieron esta tendencia en el momento.
Lo metálico con alteraciones, curvas o picos sin duda destacan en un atuendo muy edge y con estilo de editorial

Entre el Street style el punk es muy fuerte, pues sin duda adoran la manera que que puede resaltar la personalidad y tú figura al mismo tiempo que llevas una prenda de moda.
Las aplicaciones o incrustados metálicos en distintos tamaños y formas se popularizan cada ves mas y mas, desde hombreras de incrustantes en tu blusa, o jeans con toques metálicos ¡incluso tacones! que lucen super inn y chic!, no del todo punk.


Sin duda las incrustaciones metálicas lucen imponentes y muy a la moda, no te sientas mal si crees que es To much... be Edge!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario