agosto 19, 2013

Mexico's Next top model Gran Estreno!



Las apuestas suben, las criticas comienzan a dar de que hablar y las candidatas están preparadas... o al menos eso creo.

Una nueva temporada de Mexico's Next Top Model, empieza hoy! desde que la noticia de que el show seria renovado para una nueva temporada, miles de chicas se prepararon en todo el país dispuestas a dar lo mejor para ser parte del programa, desde los castings pudimos ver el interés y las ganas de muchas jóvenes, como siempre existe polémica que rodea al programa pues siempre se dice que se pre-eligieron chicas ya preparadas, que venían de algunas agencias, que ya tenían experiencia etc... en fin las candidatas están listas para darlo todo y convertirse en Mexico's Next top model, esperemos la temporada sea buena pues la pasada si bien lo fue, pero la calidad de edición así como seguro están de acuerdo conmigo parecía un programa muy corto de presupuesto esperemos no sea así esta edición.
Pues bien la cita es hoy a las 10:00 por Sony canal esperemos sea un show super fashionista y pronto hablaremos sobre el tema aqui, discutiremos al top 12 entre otras cosas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario